jueves, 10 de diciembre de 2009

"Gatosutra (las 1000 y 1 poses)"

Ésta es la antagonía de lo que ustedes pensaban (el Kamasutra). Aca no hay "relaciones en la cama", acá hay "relaciones con la cama"... No se piensen que hay relaciones sexuales con ésta, esta ilustración muestra las formas de "conectarse" con la cama, de formar uno entre los dos, hacernos homogéneos en cierto sentido. Una vez que practiquen varias de las de las poses para iniciadores, podrán sentir la relajación total en su cuerpo, no los podrá levantar ni una banda de rock a todo volúmen. El gran sabio "Michy" (el gato que expone su sabiduría felina volcandola en el libro) nos
mostrará el camino hacia el "nirvana"(el momento de espiritualidad en el que se extinguen los deseos materiales). Entre sus poses existe una que ningún ser humano ha podido representar, para observarla miren la segunda imagen. Para más información no duden en consultar con mi gato, el sabio "Michy". El libro ya está disponible en todas las veterinarias o tiendas de comida para gatos. ¿Qué estás esperando?... Tu cama te lo clama (vercito).


P/D: Existen algunos incon
venientes con el estado de nirvana que pueden conseguir. Unos poquititos nomás... pero voy a nombrarlos para que los tengan en cuenta:
->Éste estado da una relajación tal, que hasta nos puede hacer creer que estamos dormidos cuando realmente estamos despiertos.
->Algunos clientes salieron heridos por choques de automóviles porque no se dieron cuenta que cruzaban la calle en rojo (tanto caminando como en bicicleta).
->Sus amigos creerán que usted es a lo que se le llama "zombie", porque vivirá con los ojos entreabiertos y con los hombros caidos.
->No sentirá presión o sentimiento algúno, será como un androide.
->Le será lo mismo cualquier cosa, por ejemplo, un bife tendrá el mismo sabor que el estiercol (por lo que se recomienda tener a un cuidador, ya que puede equivocarse y comer estiercol por pensamiento economista).
->Ésto no nos favorece en nada, pero es obligatorio: "Terminará ingresando en un asilo al año, después de leer el libro." (fué comprobado que el 99% de los compradores terminaron en un asilo, el 1% es el Michy mismo que siempre vivió así, pero mirenle el lado positivo... incrementará los ingresos de los asilos

1 comentario: