lunes, 7 de diciembre de 2009

"El defensor de la ciudad"

Tanto como dice la constitución nacional, como lo pide el pueblo, Batman estará al acecho... No se imaginan lo que haría si me ingresan en un instituto militar. En un año soy arnold schwarzenegger (de joven), y al segundo soy el Batman de Frank Miller... Parece una locura, pero les juro que si a mi se me fallece toda mi familia, no duden con que lo voy a hacer. ¿Quién me ha robado la paciencia?. Mi afán junto con mi euforia harían una especie de Batman tipo Frank Miller... no dejaría uno vivo. Vivimos en un mundo de pobreza, de crímenes, de hambre, de sed, de gula, precario en todo sentido, pero con vida... ¿Sáben lo que significa vida?, esperanza, poder, necesidad, y lo que nos hace invulnerables a algo que se llama... muerte prematura. Tal vez no sepa "nada" de lo que se llama gobierno, no sepa lo que realmente aflige al mundo, pero sé lo que lo inició... el gobierno (la gula). El pueblo no será buen postulante para el mandato, pero mejor que un representante de hoy, es seguro que gana por exuberante necesidad. Al fin y al cabo, ya hemos vivido lo que crea un representante... éste es un actor con careta, se mueve con afabilidad pero nadie sabe lo que realmente es, encubriendo con su capa los secretos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario