miércoles, 9 de diciembre de 2009

"0800-88-228358 (Tu-Abuela)"

¡0800-Tu-Abuela está aquí para ayudarte en todo momento!... no más problemas... no más enigmas de la vida... ¡No más NADA!. La abuela Kimisukocacashitakamaronisapo (y mejor no seguímos con los 5 apellidos que tiene) te quiere como a sus 40 nietos muertos, y no dejará que nada interfiera contigo si tú clamas por ella. La senil mujer (en todo aspecto) con su mágico té oriental puede hacer cosas inigualables, entre ellas: -Hacer que caiga un rayo donde ella quiera. -Fumigar un edificio entero con solo tomarse una gaseosa, esperar, y lo demás viene solo. -Volar por los cielos. -Comer toneladas. -Dormir años enteros. -Sanar a quien ella quiera. -Levantar un mundo con una sola mano.
Es tán increible, que hasta los autores de cuentos fantásticos se mueren al verla. Es tan inteligente, que hasta einstein se revuelca en su tumba. ¡¡¡Llamala yá!!!

Foto: La abuela preparándose para fumigar...

Acotaciones de la abuela: -Para que no haya remordimientos por el gasto mensual innecesario que ya varias personas han declarado, nos dictaron una ley obligándonos a exhibir "algunas" cosas que pueden tomarse en exageración:
-Es verdad que la abuela puede hacer caer un rayo en donde ella quiera, pero un rayo de luz de una lámpara común.
-Es verdad que la abuela puede fumigar un edifcio después de tomarse una gaseosa (no con un pedo), y a lo que llamamos "esperar" es lo que vos haces mientras ella llama a una empresa de fumigación, y lo demás sí viene solo.
-Es verdad que la abuela puede volar por los cielos, viajando en un avión.
-Es verdad que la abuela puede comer toneladas, pero nunca digimos en cuanto tiempo (en toda su vida).
-Es verdad que la abuela puede dormir años enteros (no sin parar), como cualquier persona común duerme todas las noches de todos los años hasta la muerte.
-Es verdad que la abuela puede sanar a quien ella quiera, pero nunca quiere sanar a nadie.
-Y por último y más cuestionada... élla sí puede levantar un mundo, el globo terráqueo es considerado como un mundo (en miniatura, pero un mundo finalmente).

1 comentario: