martes, 29 de diciembre de 2009

"Es decisión suya..."

Estudiar a menudo se toma como una tarea, porque la escuela lo inculcó como tal, pero no es así. Yo desde un principio descubrí que quería saber todo lo que podía, en cuanto al universo entero, y así fue como con mi personalidad fui adaptandome a la idea de que el saber solo se incorpora estudiando, en la mayoría de los casos (porque estudiando es la forma más sustentable para el saber). Elegí querer llegar a ser un veterinario, un astrónomo y un fisico de saber, pero lo que verdaderamente me importa de todo ello es lo que me ilustran, no la economía futura ni la afamación, porque el saber nunca está de más. Ahora... con el título les digo a ustedes, como fin principal: "ustedes", que seleccionen una o unas cuantas materias que les gusten (informense mediante la internet para conocer más), y cuando no tengan nada que hacer, no boludeen con la máquina a ver qué hay de nuevo, lean los temas que eligieron. Yo, por mi poca experiencia de vida, les puedo asegurar que nunca, pero nunca, se va a acabar las cosas que les puedan gustar o que no conozcan, porque la vida termina antes. Es sólo una sugerencia de mi parte el querer incentivar a la gente (por no desvalorar a cada individuo que la conforma) a estudiar, porque a veces nos asombramos de nuestra inteligencia, cuando es una idea macabra. Como el buen Albert Einstein y yo dijimos, "tomen el aprender como un viaje al increíble mundo del saber..." (no le robé la idea, yo lo pensé antes de saber que él había dicho tal cosa). Y como digo yo y el profe de SIC... ¡El tren de la sabiduría está partiendo a nuevo rumbo... Chu Chuuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario