sábado, 19 de diciembre de 2009

"Elementos de parte del blog"

Hay cosas que ayudan al panorama para una vista espectacular. Por eso hay cosas como los "templantes" (diferentes formas y dibujos para la resolución del blog), los videos con música, los tipos de letras, y todo lo que se lleve de más, para hacer de nuestro texto, un texto idiosincrático. Son las pequeñas cosas que les dan un toque, tanto bueno como malo (el espectador elige). Respecto a la lectura, nos encontramos con tres cosas: -Imaginación -Idiosincrasia -Frases coherentes y con la menor cantidad de faltas de ortografía posibles. No es difícil, la comunidad nos asigna como parte de su grupo dependiendo de estos elementos. Por mi parte una de mis características (no coherentes, pero que me quitan trabajo) es homogeneizar a la sociedad en unos pocos carácteres, de las pocas personas que conozco con sus respectivas edades, más los que son transparentes a simple vista. Recapacitando acerca de los elementos:
-Les prevengo que no haya cosas "para adultos" en el blog, asemeja de una persona con necesidad. -Si quieren escuchar coordinadamente la música (si hay más de dos reproductores) usen el mozilla firefox en vez del internet explorer, dato para los leectores, no para el productor. -No blasfemien ni ofendan a algún sector con la que tienen relación (para no perder esa relación, o haya conflictos físicos), es más, yo diría que sería de persona docta el enseñarles sus errores de a poco, sin ofenderle hasta que recapacite (cosa que no pensé antes). -No sean puras acotaciones las que vuelquen, aburren. Den información fiable. -No usen sólo imagenes en muchos artículos, parece de persona estúpida sin palabras. -De vez en cuando muestren un interes por el humor, un chiste o pelotudeces que suceden en la vida levantan el ánimo. -Una imagen por texto da humor o carácter. -No se controlen en el habla a la hora de escribir (a menos que contradiga las otras normas). -Búsquen referencias del mundo para incucarlas en las mentes, mientras sean "de buena fe"(con fines de lucro para todos, no para uno solo). -Por último, no piensen que su imaginación es limitada, cuando uno empieza un tema siempre se le presentan cosas nuevas, lo digo porque pensaba que éste artículo no me llevaría más de cinco renglones, y ya es demasiado grande para mi gusto.
P/D: No cierren sus mentes a nuevas ideas, con una base sustentable el arroz no traspasa (me refiero a como si fuera un colador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario