lunes, 14 de diciembre de 2009

"Cosas que pasan en el estudio"

Son cosas que uno aborrece cuando suceden en las materias, claro que no es culpa nuestra. Pero a éste tipo de profesores que hacen ésto, nuestras regaños y refutaciones son para él como las balas para superman.
Una cosa, los ejemplos que se encuentran en celeste competen con la escuela y los verdes son sus errores como ciudadano (o "acciones incomprensibles en la mente de un ciudadano común")

LIBROS DE ESTUDIO

Éste es el tema principal por el que escribo. Cuando el gordo de salud (lo nombro en forma simpática) me hizo llevar su materia, me dijo que estudie del libro desde el capitulo 1 al 7. La cuestión es que yo empezé a leer y a encontrar horrores en ese libro (que me prestó Fede). Usualmente suceden en materias, y ésto me tuvo que tocar a mi:
- Reitera todo quinientas veces (no es broma), puedo decirte que como mínimo la frase: "La pobreza afecta a la salud", aparece 15 veces. Lo peor es que lo dicen con otros nombres haciendose pasar por tema nuevo.
- Explica la base de un tema 15 hojas después de ya haber avanzado sobre cosas que no se saben, claro. Por ejemplo: Cuando habla de las enfermedades que son causadas por los agentes patógenos (que eso lo sé yo, pero el que no lo sabe se jode), no explica qué es un agente patógeno sino hasta 15 hojas después de haberlo nombrado quinientas veces.
- El profesor nos pide que estudiemos cosas que ni siquiera vimos en el año. (sé que tendría que estar en la parte de "Profesor", pero es parte del libro también).

En teoría, ni leen los que nos mandan a estudiar...

PROFESOR

Uuuuh... si tendré que nombrar sus errores, les aseguro que no termino más. Este gordito simpático (Mario Bros.) es el legendario síndrome de Peter Pan encarnado, un Michael Jackson 2, pero gordo, morocho, y medio gay. Al grano, acá estan sus errores (entre otros):
- Habla de comer saludablemente siendo él un obeso.
- De un día por semana que lo teníamos en el año, venía 1 vez cada dos semanas (démosle por caso de alzheimer).
- Se pinta las uñas de los dedos gordos de la mano de negro (no pensemos que es gay).
- Habla de dibujos animados que yo veía cuando tenía 7 años... (Peter Pan).
- Dice que se va a casar (con Frankestein).
- Hace la contra del libro, porque el libro dice 500 veces un tema y el si lo explica 1 vez, es de suerte nomás.
- No da recuperatorios ni te deja levantar la nota con una lección (y él ni siquiera viene las veces que tiene como obligación).
- Debe tener problemas con el sudor, porque parece aquaman de todas las gotas de sudor que se le ven.
- Los trabajos prácticos los usa de papel higiénico.

No tengo más que decír al respecto... Si ustedes encuentran tantos problemas en una misma persona avísenme que lo posteo. Claro que no es el único profesor así, les digo que con Fede (mi compañero de banco y uno de mis mejores amigos) tenemos los expedientes de todos los profesores del año.

1 comentario:

  1. jjaja buena esa pero parece que tenes problemas con la gordura o con los profes. jaja jmd

    ResponderEliminar