domingo, 6 de diciembre de 2009

"¿Te gusta la musiquita?"

De la nada escuchaste música de Sabina, de seguro no lo conoces ni te gusta, no pasa ni por ahí de lo que te gusta, "gallego de..." dijiste. Pero la letra es muy buena, aparte de que la música no es mala... la voz no es común, pero a mi me gusta igualmente. "Pero ella prefería escuchar mentiras piadosas". Una de las mejor 6 que tiene para mí es "A la horilla de la chimenea". Recuerdos de un personaje, que sabía degustar música, pero no tenía papilas para los números... se llama Federico (repitió, pero tenía muy buen oido y "corazón"). De vez en cuando hay que escuchar música dispar a lo que nos hemos acostumbrado... aquí yo les traigo de los mejores éxitos de Sabina unas canciones. Tiene muchos más exitos dignos de elogiar, pero no era de mi poner todos. "Pero, ¿Quién me ha robado el mes de abril?". Espero que les guste la música, sino la pueden parar igualmente, pero... si me quieren hacer un favor, escuchen todas las canciones y sus letras... (les devuelvo el favor con un buen artículo, ustedes me dicen de qué lo quieren).

No hay comentarios:

Publicar un comentario