martes, 29 de diciembre de 2009

"Lista de quehaceres"

Una lista que yo nunca hice a no ser por el cambio de comportamiento, cosa que nunca pasó, pero que ya que estoy aquí, es una forma de expresar lo que siento por la humanidad. Mi surrealismo es tan vivo como el suyo, más no creo en nada fuera de las leyes del universo. Para darle un consentimiento a éste blog propongo éstos puntos para el año próximo...
1- De mi tiempo libre utilizar: 40% en estúdio, 20% en leer, 30% en amigos, 10% en hacer cosas semejantes a escribir artículos aquí.
2- Hacer la tarea escolar el mismo día que me lo mandan a hacer (cosa que simpre digo de hacer, pero parece alucionación nomás).
3- Ver más peliculas y documentales, más no necesito de series.
4- Ayudar en la casa cotidianamente (un sollozo por debajo).
5- No hablar de pelotudeces, temas tales como el sexo, en tiempo de recreo, crear incentiva a otros de hablar cosas interesantes como series, películas, videojuegos BUENOS de verdad, el dibulgue de todo lo que se aprende inconcientemente como la razón y temas por parte de de cada forma de entretenimiento dependiendo de cada uno.
6- Superar mi velocidad y agilidad tanto mentalmente como en forma visual (de lectura).
7- Hacer cosas, no solo físicas sino también mentales, para cambiar el medioambiente en el coexistimos a uno más "natural" y sano.
8- Dejar de cerrar puertas, con carencia de información, a ciertas cosas, y registrar con prudencia de no caerse en el agujero.
9 y último- Tener tantos importes informativos como habilidad para una escritura grata y de culto, para mis queridos lectores...

Ahora tienen lugar mis utopías:

1- Que todo el mundo (refiriendome a las personas que conviven en éste) tenga alguna facultad especial y un título de facultad.
2- Que la guerra, la gula y la economía desaparezcan.
3ra y última- Que el mundo vea las cosas como son, y no como se creen ser.
Y lo otro viene solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario