martes, 29 de diciembre de 2009

"Si es por eso, seguro"

"Si es por leer, seguro que van a leer en mi blog. Si es por dibertirse, seguro que es dependiendo su personalidad el hecho de ésta. Si es por llorar, seguro que se queda deshidratado después de leer el blog. Si es por aprender, seguro que a veces se aprende hasta del más estúpido. Si es por creer, seguro que no le conviene entrar acá. Si es por el modo de ver las cosas, seguro que aquí tendrá las infinitas comprenciones a distintos testimonios."
Acá ando yo, como director de mi propia película y guionista de la misma, claro que acepto consejos y temas para propuestas (apunto el nombre del colaborardor en la parte de títulos). Con éste título, muestro que acá soy una especie de "hippie", no me afecta `tristemente´ nada en lo más minimo, hasta podría decirse que ni a mi mismo me doy amparo. El amor y paz se ven "surfeando" por este blog, cosas que parecen escritas con rencor están hechas para aparentar ser de ello, para darle más "sabor", o carácter, a las cosas (pimienta en éste caso). Asi que si es por no tener nada que hacer más que leer cosas de la vida de un joven de 15 años que escucha música clásica entre otras cosas, lee libros, estudia en verano (y no por haberse llevado alguna materia) y que divulga sus anécdotas, seguro que entraron al lugar indicado. ¡Saludos queridos lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario