martes, 22 de diciembre de 2009

"Lección de lectura rápida"

Me he encontrado con un artículo mientras bagaba por la red, sobre lecciones de lectura rápida, cosa que uno no cree que nos cambie verdaderamente, pero a mi me hiperactivizó. Ahora mismo estoy escribiendo a cuatro manos (porque no soy realmente rápido escribiendo), queriendo mostrar sin perder ninguno de los efectos tanto benéficos como malignos. Mi legado en estos momentos es poder darselos. La agilidad no sólo en la lectura, sino también en la rapidez mental se han superado, yo diría, hasta por un %180 de lo común para mí. Mi visualización tiene una mayor nitidez, y con mayor resplandor en definición, un panorama de HD (high-definition) digamos... Pero mi hiperactividad es demasiado para mi carácter, supongo yo que podré controlarla, con control mental (que yo ya tengo bien definido, para serles más claros: "Puedo hacerle creer a mi cuerpo que tengo calor un dia de 8 grados con viento, hacerle creer que ése viento gélido es un vientito de verano"), les daré mis resultados en 2 días, para decirles lo que verdaderamente tiene como efecto contrario al esperado. A mi parecer es mejor, porque creo que podré controlar esta velocidad mental que parece una confución, pero si no existe suero para contrarrestarlo voy a quedar como conejillo de indias tuerto. Ya les diré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario