viernes, 4 de diciembre de 2009

"Chuwaka"

Sé que siempre me voy a describir como un "pelotudo" por haber definido a este texto como Chuwaka, lo que sucede es que no existe ni nunca va a existir algún título perfecto, y más vale perro rengo que perro muerto... Bueh, puede parecerles aburrido por lo ordinario, pero para mí es un tema que a veces nos hace ver las cosas malas, si quieren leerlo haganlo hasta el final (no es un deber, sólo una sugerencia).
"El mundo es un delirio, una mente es un escalón más". Si alguna vez escucharon: "Las cosas simples son las más complejas", entonces puede que lo hayan analizado. No hay respuesta, ni pregunta, ni nada que se le parezca en tooodooo el cosmos, por más que uno sepa muchas cosas, vale lo mismo que un chimpancé. Pareceré un estúpido que habla como demente, pero pereceré con la conciencia limpia. Cada uno vive su vida, cada uno hace sus pelotudeces con sus caprichos y desmanes. No hay texto relevante que pueda demostrar nada... para demostrar lo que quiero decir, por más de que no sea la forma correcta, es: "El mundo es como lo imaginamos", y ni siquiera un mundo "perfecto" imaginado por nosotros es empíricamente excelente. Amo todo tanto como lo odio. Por cada refrán hay infinitas formas de comprenderlo. Parece de adolescente común mi argumento, pero es de la vida entera desde que lo vemos por primera vez. No hay un ni muchos caminos correctos, sólo hay caminos diferentes o semejantes, y no importa cuál tomemos siempre va a terminar en lo mismo (no digo en qué termina porque no existe tal conclusión). Algunas veces uno se deja llevar pensando en que es lo mejor posible, cuando en realidad no es nada que ya fue perfeccionado por otro...
Todo, reitero, todo lo que dije aquí, es tan verosímil como un sueño. "Eso es lo lindo de la vida, nunca se coronan las sorpresas...".
Saludos queridos lectores, y espero que comprendan, que tanto la felicidad como la melancolía son hermosas... ustedes elígen su camino, como yo el mío... Chau!
P/D: No me hago cargo de ningún suicido, ni nada que tenga que ver con acciones incetivadas por éste monólogo... jaja. ¿Les gustó la fotito?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario