domingo, 13 de diciembre de 2009

"Con ahínco todo se logra"

El afán de poder ser "alguien" cuando maduremos (o ya madurado, mentalmente) es algo que no se logra tener sólo con creer. El denuedo que uno debe ejercer es necesario para la facilitación de tal trayecto para triunfar, por eso yo quiero que comprendan algo... una vez que tengamos un sentido común en órbita (razonable), podremos dicernir y elegír nuestro futuro mediante lo que a uno le guste y en parte ayude a la sociedad. Con ayudar a la sociedad me refiero que ustedes sean ciudadanos competentes para un voto racional y un salario basto. La elección que ustedes tomen como objetivo nos afectará a todos (el efecto puede ser tan bueno como malo), entonces entiendan que su vida es valorada por los otros, que su bien estar es necesario no sólo para usted sino que para nosotros también. La falta de educación en las naciones hace que haya incompatibilidad con el poder medrar. Los jóvenes en la actualidad (incluyendome) cambian sus hábitos y escuchen música y canciones "sin letra" (me excluyo en eso), ustedes pueden pensar que es sólo una moda momentánea, pero piensen que a veces los cambios hacen variar al resultado, no siempre es una multiplicación, y yo creo que estos cambios que parecen pasajeros darán un efecto antagónico respecto al esperado. La apacibilidad e indiferencia ante los cambios culturales puede ser catastrófico, pueden tomarlo como parte del estado el que inició tal costumbre, para poder predominar y mantenerse en dilatacíon de vida "confortable" contínua, o puede que haya sido una equivocación inicial desde los tiempos remotos que evolucionó su atañe en la humanidad. Tomense su tiempo y piensen dos veces antes de hacer algo lo cual no es afirmante. Razonen ante todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario