domingo, 1 de noviembre de 2009

"No hay uno sin dos"

Era ineludible el hecho de que creara otro blog. Como ya dije en mi precedente artículo, mi otro blog habla sobre la buena música, exhibiendo las canciones y a veces las letras de éstas. Era imprecindible, no iva a poner tooodaaas las canciones en el mismo blog...ya que sería irrespetuoso de mi parte el estorbar con "mis canciones" (dije "mis" porque no son mias), cuando ustedes quieren leer otro tipo de artículos. Ya ha por eso que les dejo el link de mi otro blog y sus contenidos: - Conyebará con sí una fórmula de leyes a que tener que respetar, entre ellas, poner los enlaces para poder "bajar" dichos/as canciones o discos para que el lector pueda escucharla/las/lo/los sin inconvenientes. - Y éste consistirá en las discografías, obras y pensamiento de los autores que se presenten (Ustedes pueden aportar con ideas o info. de otros autores y yo lo volcaré en el blog).
La diferéncia de informacion que contiene un blog con otro, es que los autores de éste blog (en el que estan ahora) son de obras literarias, de cine y otro tipo de cosas a excepción de los cantantes y cantautores (los autores de las letras sí pueden quedar en éste blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario