domingo, 1 de noviembre de 2009

"¿Cosa de suerte o ímpetu?" (¿Los 5 pasos?)

Bue...con esto me refiero a lo que conyeba y la atracción de hacer un blog. Es facil crearlo, por su puesto, pero suministrar diariamente un artículo no es facil (bah, no hay una regla que diga de colocar una por día, y en eso yo lo felicito, porque las buenas ideas surgen a largo plazo despues de meditar sobre ellas), por ende este artículo no es de "valor". Solo quería demostrar qué es lo que tienen que hacer...y no piensen que es dificil, porque es como todo lo que uno empieza. "El arcoiris"
  1. No es suerte (como creo que ya todos lo sabemos), sino es una forma de exhibir nuestra forma de ser.
  2. Lo que hay que poner es lo que sabes, tu razonar y tus actos y hechos diarios en la vida cotidiana. Tambien lo que te gusta...
  3. Si no le pones ganas, es seguro que va a salir mal, yo lo hago sólo por el mero crédito que me dan mis amigos al leerlo.
  4. Si estas furioso, es más facil escribir un artículo, ¿Por qué? - Porque te queres sacar esas ganas de "matar" a alguien, y lo volcas todo en un o cuantos artículos hagan falta.
  5. Chuwaka, con esto quiero decir "imaginacion" y con eso quiero decir, ponele chistes, o pelotudeses para divertir al lector, no es dificil (si no sos bueno con los chistes sacalos de internet)...¿Te pensas que no son buenos tus chistes, o tenes miedo de que a nadie le guste?, fácil sacatelo de encima eso, ya que si no le gusta que se joda, se pierde de una risa más en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario