jueves, 5 de noviembre de 2009

"La droga de los chicos" (la fórmula jamás planteada)

Con droga quiero decir adicción... no es una droga, es solo para causticidad. Si yo les preguntara cuál es la mayor adicción que tienen los chicos, piensen en como eran de pequeños... ¿Qué me dirían?, pues yo digo la TV. Claro que no es sólo esa la adicción, pero es la madre de ellas. Razonen... las cartas, las figuritas, los muñecos, etc... todo es extraído de la TV, por ejemplo, dragon ball es uno de los más populares programas, junto con Pokemon (ya por su 10 temporada mas o menos) y cómo no acordarme de los Power Rangers (¡¡yo tuve un compañero que los vio hasta los 14 años, y tenia su carpeta y catuchera con stickers de ellos!!), que deben ir por su 500 temporada... lo único que falta es que ahora sean jedis en vez de dinosaurios, magos, etc. Fue el olor a sticker recién sacado de su empaque lo que me hizo recordar esto, y publicar lo que verdaderamente motiva al niño a hacer sus acciones. Piensen esto, si no hubiera más que programas educativos (esto no quita que sean entretenidos), no habrían más analfabetas en el mundo (lo digo, sabiendo que hay chicos que no pueden ver la TV ni comprenderla, pero despues de décadas de este suceso, la inteligencia llevaría al hombre a ayudar al prójimo)...
Asimílen esto... nunca es muy tarde para cambiar el futuro... y nosotros los humanos debemos hacernos cargo de nuestras desdichas y sus derivaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario