viernes, 13 de noviembre de 2009

"La amabilidad mata de aburrimiento"

Cuando a uno le preguntan, "¿Me prestas la máquina un segundo?", uno (si es una persona amable) le responde "sí...", sabiendo que no va a durar un segundo ni llendo a la velocidad de la luz. Pero cuando mi abuelo "descubrió" lo que era el e-mail... Si pasaba un día sin escribir una carta era suerte, y ni les cuento cuanto tardaba en escibirla. Con el tiempo se creyó que ya podía enseñar a sus amigos (ni hablar de los años que debían tener) lo que era la máquina y esas cosas del e-mail, la cuestion es que ni siquiera sabía lo que era "escritorio", y si dejaba de ver algo que antes estaba en el escritorio y ya no estaba me llamaba a mi (claro, cómo no iba a hacerle carpetas a sus archivos si ya tenía todo el escritorio lleno). Un dia caigo en la casa, y veo que cagó toda la configuración de la máquina porque bajó un virus, "¡bueh!" dije... tardó 3 dias mas o menos mi viejo en arreglarle la máquina (dias en los que yo me moría de aburrimiento, no porque no había otra PC, sino porque la otra andaba a 3Km por milenio). Ahora el problema es que le mandan 5 mensajes por día, y hasta que los lee y les contesta son como 3 horas... (con suerte) asi que ya se que si me preguntan: "¿Me prestas un segundo la PC?", me puedo ir hasta Machu Pichu y volver, que no termina de escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario