miércoles, 25 de noviembre de 2009

"Aburriiiiidoooo..."

Ése es el chillido que resuena por la habitación cuando alguien ya no tiene más contención sobre la falta de solaz. Nomino así al artículo, porque capas que esto les parezca agobiante (sólo aviso). Puede que se asemeje al infinito, pero no sé hasta qué punto es infinita la razón. ¿Cuántas veces uno se encuentra con al hallazgo súbito de la 2da perspectiva o "vista de la vida"? - Tomo en cuenta que a ustedes les sucede o ha sucedido lo mismo (puede que hallan atrancado en una idiología y no haberla soltado, por muchas razones), bueno, yo soy una de esas personas a las que le gustan las aventuras y dificultades. Ésta es la primera vez que digo esto, y puede que la última: - Yo no tengo base, a exclusión de que aparente tenerla por mi forma de tratar los problemas, y el hecho de que me encanta mandar. Lo único que quiero es que haya una base lo suficientemente eficaz como para que las ideas evolucionen sin óbices (como el gobierno) de tal forma para que en algún tiempo remoto se pueda saber la guisa de que el hombre no pare de cavilar. / Escucho a la muchedumbre clamando por un relato más deleitable, pero no tengo más que palabras gastadas /

No hay comentarios:

Publicar un comentario