viernes, 27 de noviembre de 2009

"Arrogantes infames"

Hay personas, que por creerse preponderente, responde a la inteligencia de otros como aparentaciones de realidad mezquina. Ésa gente es comunmente arrogantes por las víctimas de tales acusaciones, y representadores de la verdad por parte de los infames que no pueden diferenciar entre culto y miserable. La inmoralidad es cotidiana, lo que genera a muchos tornarse intolerante e irracional. Yo por mi parte, tengo a "mis bufones" que replican todas mis contradicciones ante la religión, hasta le dan la razón a personas de soluciones irrelevantes, pero no me importa lo que me hagan, sino su actitud. "Clase de gente que ciega a la multitud de lo literal, mostrando una pantalla de invenciones tan codiciadas por el hombre". Ahora que me pongo a pensar... Dalí pudo ser aclamado un demente por creer que nunca iva a morir, pero en realidad, todos los que creer en "el cielo", o la vida despues de la muerte, y todo ese tipo de cosas están en igualdad de demencia en ese punto, no pueden reconocer que no hay más vidas... ¿Por qué tanta necesidad de vivir por siempre? ¿No creen estar violando uno de los 7 pecados capitales, la gula? (la gula no es solo alimentación excesiva, es también el abuso de consumición de cualquier cosa)... piensenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario