lunes, 23 de noviembre de 2009

"Sueños"

"Cualquiera sea la utopía, mi meta será cumplirla". Como dice mi perfil: "Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás"... yo sigo camino estrecho, cuyo colofón es ciego para mis ojos, no me ha de importar el escollo que conlleve, siempre bregaré por ver esa quimera (busquen en el diccionario si no entienden). Uno no tiene futuro, si no tiene imaginación. La situación en la que convivimos, si no se tiene anhelo por un fin benéfico, no se tiene nada (en la conclución siempre hemos de arrepentirnos). Cada persona tiene su método (me refiero a personas racionales), y lo perfecciona con la experiencia, la pregunta es: ¿Qué actos hacen ustedes como forma benéfica para la humanidad y ecología?. Hay que moverse de forma "estrategica", para que de unos pocos se genere una masa incontrolable para la fuerza enemiga, pero recta para llegar a la sublimidad. No lloro, no imploro, porque sé, que no importa el esfuerzo que uno cree, si sus fines de movimiento sofisticado no tocan a la puerta de la mente conciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario