jueves, 5 de noviembre de 2009

"El exabrupto de la escolaridad"

Si bien yo no voy a una escuela de compañeros "violentos", he ido anteriormente (cuando iva al ENAM) y la verdad que es como la ley de la selva. Yo era el orangutan (el más inteligente de los primates) que era pacifista. Ni hablar de cuando yo me peleaba con mis compañeros (que era lo que menos quería), yo no les hacía nada y a ellos les hinchaba las pelotas eso... es más, los pobres infelices se creían que yo no me masturbaba (porque yo les decia que no...y se lo creían los pobres chimpances ingenuos), lo que me gustaba de las peleas era que yo me había hecho amigo de un "pibe" más grande que yo, entonces no me agarraron más. La cuestion proviene de la brutalidad y la mala corrección de los alumnos en la escuela, que la verdad nunca va a cambiar (existe en muy pocas escuelas la rectificación de tales abruptaciones). Quien no ha vivido el exabrupto en una escuela, no sabe lo que son el 90% las escuelas nacionales. Sin más que decir que son una de las cosas comunes que se encuentran por todos lados, por esto hay que arrancar el problema de raiz, y sacar al gobierno de nuestro pais. ¡¡ACRACIA AL PODER!!
P/D: Yo soy el tipo con traje blanco en la foto... yo con mis ataques teakuandistas los mataba a todos... jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario