miércoles, 4 de noviembre de 2009

"¿Cuál es nuestro futuro?"

Como dijo Serrat..."cada uno es como es, cada quien es cada cual". Y yo decidí anhelar ser un físico, matemático, biólogo, veterinario, astrónomo y cuantas cosas más se me vengan a la cabeza... pero antes que nada soy, partidariooo dee viviiiiirr (lo canté, de la canción de Serrat "Cada loco con su tema"). Me llamarán loco, pero me encanta saber más y más sobre lo importante para mi (dónde vivimos realmente... esta buena esa frase, ¡no me la roben para hacer un libro he! jaja). Lo más importante para mi es la familia, juntando a los amigos en ella... pero por no ser acaparador el universo entero es importante. Como dijo Einstein: "Uno madura cuando le es más importante el otro que el uno mismo", eso es lo que me pasa a mi, me es más importante ver vivir adecuadamente a los animales que a mi mismo... una de las razones por las que la humanidad no avanza correctamente en la vida, es por la división de ésta, otra frase de einstein fue: "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad". La diferencia entre unos y otros es aceptada, pero tambien hay discriminación entre los contrarios. Pero los motivos de todo esto son dos cosas: La codicia de mas tierras (el germen de la separación), y los deseos de saber la fórmula para la sociedad perfecta (por más que se sepa que no hay fórmula secreta). Ahora mirense a ustedes mismos y preguntense... ¿Que significa morir por mi patria?, yo decidí lo que soy... soy un vagabundo (no por eso un hogazán) que vive en el mismo lugar que cualquier otro, "ya no quiero allistarme bajo ninguna bandera, de la divina acracia seré ahora el glosador, de la acracia imposible en la vida de los hombres que no sienten deseos de una era mejor" (derivado por parte de una canción de Serrat).
Por más que no tenga nada que ver con el artículo, miren esto de back to the future el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=wTYq58GFj-M&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario