domingo, 1 de noviembre de 2009

"Que cosa mamita querida..."


¿Por qué a uno no lo dejan vivir en paz?...hay veces en que la asceptacion cambia la forma de verlo (asimilar que si no hay nadie que discrepe con uno, la vida seria un poco agobiante), pero cuando uno dice "¡BASTA!", significa que ya se acabó la conversación...punto final, y a otra cosa mariposa (como decía "el negro"). Pero noo...siempre quieren rematarte hablándote, y hablándote y explicándote..."Que yo trabajo"..."Que vos no haces nada en todo el día"..."Que vos sos joven"..."Que sos muy bueno"(pero con "bueno" ellos quieren decir que piensan que sos un crédulo), etc. Tambien pueden haber disputas entre los compañeros..."Que yo tengo razón"..."Que vos no sabes lo que decís"..."Que no tenes idea de la vida"...¡Pero qué carajo sabes vos de mí, como para decirme que yo no sé de la vida!...saber de la vida no es vivir la ambruna, ver a los pobres, "fumarse un porro"...¡Saber de la vida es compadecerse de los demás, sin necesidad de vivirlo!...¡Es
razonár lo que sucede en la sociedad, y no solo conocer a quienes le sucede!. Retificando mi discurrir...como ya he dicho anteriormente..."Los ignorantes buscan la imperfección en otros para complacerse"...¡Sí mama!...¡Así es la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario