jueves, 26 de noviembre de 2009

"Advertencia: Prohibido para religiosos"


Yo con mis locuras encontré la religión más esperada por los ateos... por más que aún no encuentre un nombre sofisticado, ya tengo sus leyes y todo tipo de cosas, miren nomás:
Escritura para los pescadores anónimos argentinos

La religión se basa en una regla más que nada, la ley suprema de pollo que es nombrada como la 1ra. Antes de decir los códigos, hay que demostrar, que siendo uno parte de ésta asociación, no cambia en nada a su estado (politico, económico, social, etc.) ya que seguirá siendo una persona democrática. Para demostrarlo, mostraré lo que una de las leyes de la democracia dice: "Respeto por las minorías y tolerancia de ideas y creencias.", lo que manifiesta que no importa lo que diga su creencia, mientras uno no agreda al otro, todo es admitido (tomando a las otras leyes por igual). En ésta religión en vez de tener una biblia tenemos una "trucha" que muestra las leyes, las cuales debemos cumplir. En vez de "padre" tenemos al iluminado, el cual es iluminado todo el tiempo por una luz artificial, y en vez de dar un sermón todos los domingos, da un salmón. No hay pecados, hay pescados... y para "librarse" de estos, debe remar (no rezar) tres leguas al norte, girar a estribor y remar otras dos leguas, tras ello, debe liberar a un o varios pez (peces). Ahora proseguimos con lo que demanda "La trucha sagrada":
1ra ley: "Toda religión dispar a ésta es mencionada como estiercol de vaca, defecación ordinaria, y como "sueño", porque fue creada por el inconscinte."
2da ley: "Todo asociado es libre de creer en lo que se le antoje, a menos que replique a la primera ley."
3ra ley: "El afiliado es libre de toda culpa que se efectúe por problemas religiosos, la misma religión se hace cargo de tales inconvenientes."
4ta ley: "Nuestro mezías es la razón, nuestro dios la sabiduría."
5ta ley: "Nosotros adaptamos a la palabra fe como sinónimo de mentira."

Como el poeta, fiólogo y filósofo aleman Friedrich Nietzsche decía: "Fe: Significa no querer saber la verdad.", nosotros tomamos a la fe más correctamente como un pensar, pero que está más cerca de la mentira que de la verdad. No era mi intención reiterar lo que he dicho ya en otro artículo, pero tengo "fe" a que aquí se encuentra más a gusto: "La fe se creó a partir de que el hombre razonó, y como no pudo responder a ciertas preguntas retóricas, inventó a dios... que respondía siempre con una afirmación afable, que de poco en poco fue evolucionando en rencor." Y con dolor digo... que conformamos una cadena, y las estupideces que hace uno las compadecemos los otros... entonces, no hay que dejar que hayan especulaciones que nos quiten rumbo a la apacibilidad sin alteraciones.

1 comentario:

  1. Yo les dije que era prohibido para religiosos... pero como con las peliculas para mayores de 18 años, los creyentes que me reprochan por acusaciones provenientes de éste artículo, no son más que corruptos...

    ResponderEliminar