viernes, 1 de enero de 2010

"Una cosa sobre mi"

Para aquellos que estén leyendo esto, les digo de antemano que no tiene la más minima importancia lo que pueda llegar a decir, porque estoy creciendo, tratando de comprender el mundo en el que vivimos, y como todos, sé que nunca voy a terminar de crecer, hasta el día en que me muera.
Yo veo claramente muchas cosas (acciones) por parte de la humanidad, cuando uno le muestra realismos. La aseveración sobre estos hechos les es lo mismo, como si hubiera una salida de escape, o emergencia, con la cual nos desquitaríamos de los resultados de nuestros errores, aunque a la larga volverán a acaecer. El estrato me demostró, que no importa cuanto uno tenga, nunca le es suficiente para salir adelante. Con esto quiero decir, que las personas de clase media-alta no intentan mejorar (la mayoría, pero no toda) en cuanto a la forma cultural ni de estudio, aunque tenga internet, computadora, televisión con 800 canales entre los cuales hay 10 educativos, y dinero para todo tipo de elementos (libros, microscopios, telescopios, y más libros) que les facilita el movimiento para la conciencia revolucionaria.
No es que no me guste el dormir y no hacer nada de la vida, pero en esos momentos le es dificil a uno darse el lujo de esto, si ni siquiera tenemos cómo sostenernos. Con esto reconmemoro la exelente película: "alexandre le bienheureux".

P/D: Exelente película (la foto es de los personajes de la peli), y me encanta el perro... / La música de las películas de antes son lo mejor que hay... implacables, escuchenlo ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario