viernes, 15 de enero de 2010

"Un respiro"


Éste fué el que me tomé durante estos días, el tramo en el que dejé la escritura, mientras me encontraba con amigos, salía a por aventuras y como a todo buen vagabundo (el hecho de que mucha gente tenga una idea erronea con respecto a su significado me importa un bledo), me acecha el inconfundible olor amargo del cavilar. Sonatas, canciones, e instrumentales fueron aquellos que dejé en este tiempo, garantizo que volver a mis oidos es una obligación, pero más que grata. Relatos se agrupan, documentos al igual, y quién sabe cuantas cosas más son los que me esperan, una vez que emprendí de vuelta mi vida de investigador y científico. Detrás, mis viejos y más recientes videojuegos, tanto de pc como de playstation (menos juegos como el Monkey Island 5). No creo realmente que el escribir me ayude a comprenedr mi idiosincracia, para correccionarla, ni que aumente mi vocabulario, ni disminuya significativamente mis faltas de ortografía (mínimo el aumento), ni aunque crea, mi forma de escribir. Pero como buen escritor, no me opongo ante la necesidad, ni me escabullo del crecer, porque si hay algo que aprendí (estoy muy melodramático, porque estoy escuchando la musiquita de porco rosso) es que yo no quiero ser un ignorante... jajaja. Más vale pez viejo, que pez tuerto--- Si saben desencriptar metáforas, ésta es una de las mejores para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario