lunes, 13 de diciembre de 2010

"La astilla que sostiene mi palo"


Sin él yo no sería quien soy, ni quien piensa ahora. Sin él yo no existiría, literalmente.
Este artículo se lo dedico única y exclusiamente a mi "Dios", Joan Manuel Serrat.
Podría decir que no es un Dios para mí, pues si así fuera entonces sería politeísta. Esto es para aquel que quiera escuchar canciones de verdad, letra con más que sentido y música que va más allá de ser solo música para los oídos.
Los mejores discos de Serrat para el que poco sabe, mucho quiere, o nada tiene. En una lista de 10, empezando por el mejor (seguramente me estaré olvidando de alguno que otro que merecería estar entre los 5 mejores).

1º- Serrat 4

2º- Mediterráneo

3º- Per al meu amic

4º- Antonio Machado

5º- Miguel Hernandez (no se equivoquen con el segundo de Miguel Hernandez, que lo pondría, pero no tengo ganas de poner hasta el 50º)

6º- Com ho fa el vent

7º- Tal com raja

8º- Cuando me vaya

9º- Fa vint anys que tinc vint anys

10º- Res no es mesqui

11º- D' un temps, D' un pais

y muchos, muchos más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario