viernes, 24 de diciembre de 2010

"Feliz Festivus"

El título se refiere a un capítulo, que se llama "la huelga" (temp. 9), de la serie Seinfeld. A lo que se refiere es a que las festividades fueron creadas (por lo menos las actuales) para una ganancia económica por parte de las industrias mundiales. No son más que eso, pues hasta los ateos festejamos éstas fiestas. Pero por lo que las festejamos es por 1 razón en particular (o por lo menos la mía) que es juntarnos en familia para vivir un día no ordinario, en el que todo el mundo está como nosotros, festejando algo que inventamos para sacarnos una sonrisa de la boca. Será por nuestra mentalidad, pero a mi me encantan éstas fiestas porque estoy cerca de aquellos a quienes quiero y verlos felices.
P/D: Esa única razón, especificadamente en mi, es mucho más grande que en cualquier otra persona, porque (si no lo leyeron en otros artículos míos) si no tuviera a nadie por quien preocuparme estaría rondando las calles matando delincuentes y "gente inmoral" (una especie de híbrido entre Dexter, Batman y Bourne).

¡¡¡Felices fiestas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario