viernes, 12 de febrero de 2010

"Y así son las cosas..."

Todo, sin exponer duda alguna, todo de don infinito, nos crea nuestra personalidad. Como el buen dicho oriental dice: "Si una mariposa bate sus alas en China, un tornado acontece en el otro extremo del mundo." (no son las palabras cabales del dicho), todo nos influencia, no queriendo decir que lo del dicho sea literalmente cierto, pero una cosa lleva a la otra y así sucesivamente como una cadena.
Nuestros ojos, como parte de nuestro organismo, nos deleita con 22 imágenes por segundo hasta el día en que fallezcamos. Tantos sentimientos en la vida son los que me hicieron preguntar qué es la realidad, y hasta dónde tenemos buen juicio sobre todo. Como buen filósofo, no dejé ese sueño, y pensé en estudiar lo que existe (desde el universo hasta el átomo ), y por más de que no soy el protagonista de una novela cual final asemeja a la biblia (cuento ficticio, con un final dichoso), sé que nunca tendré esa respuesta en mis manos, pero no me ensañaré por no captarla, porque lo más valorado es el transcurso que lleva a la conclusión, y más cuando sé que tal conclusión no existe... si saben de lo que hablo, pues entenderán cuando digo que la mejor adaptación de este monólogo en una canción, es la afamada "Canto arena" del ilustre cantautor Silvio Rodriguez.
P/D: Hay algo que conozco con exactitud, y es que lo único que no tenemos que hacer es "matar"(cuando exhibo las comillas, es porque estoy incluyendo a cualquier analogía de la palabra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario