martes, 9 de febrero de 2010

"Internet del demonio"

¿Cuántas veces dijeron, o cuestionaron a la internet como una forma de evolución?. Yo no necesito respuesta para tal pregunta, porque sino no me llamaría a mí mismo un pobre imbécil. Es claro que nadie tomó cuenta, ni tiene compendio de guarismo alguno. Pero más allá de todo eso, la cuestion es que todos los que dieron a crear la reacción para tener este enigma, son sin duda alguna, unos cavernícolas. Yo, excepción entre los adolescentes, utilizo más la internet (como así la televisión) para la educación. No todos podemos comprender a la mentalidad humanística como lo que es. Pero esas personas cuyo raciocinio aborrece a la unificación informática, deberían tener en cuenta que ni ellos son perfectos, y con esto quiero decir que hasta ellos cometen errores a la hora de elegír. Para hacer más conciso, la internet es un elemento con muchas características e información, y como todo elemento, se puede usar tanto para el bien como para el mal, la decisión es del que se arma de ésta. Claro que en la mayoría de los casos es usado para mal, tanto ajeno como propio. Todo evoluciona, y todo queda archivado en internet, hasta podría haber un documento completo con tus acciones cotidianas... Y pensar que todo lo del movimiento de la internet empezó por las guerras mundiales, esto me dá el porqué fué echa, y porqué lo siguen creyendo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario