martes, 2 de febrero de 2010

"Cuando no se sabía más..."

... se implantó la moda del "no querer saber". Como cualquiera de mis artículos, éste es uno más, no tiene nada de especial. Hoy quería hablar sobre cuánto sabe un hombre, y cuánto se imagina.
Se denota mi tiempo libre mediante mis palabras, y por eso es que quiero escribir sobre lo que a uno se le ocurre cuando menos lo espera (por no decir ejemplos como: "mientras uno orina, o vacía su intestino grueso..."), y cuánta razón tiene tal boceto. A dar mi oferta, el arquetipo que me creé fue el del mundo con una maquinaria tal avanzada que pudiera predecir hasta el más minimo detalle del futuro. ¿Pudiera existir realmente una máquina que lograra éste cometido?, bueno, sí. Tendría que ser la computadora más grande del mundo, hasta más rápida y sustentable (en cuanto a memoria) que "la nube". Cómo doy por entendido que doy la afirmación de la posible instrumentaria es una pregunta que muchos de ustedes se preguntará, pero la respuesta es sencilla, obtener toda la información de todo lo que se vea y volcarla en la máquina (desde la climatología, hasta cada detalle de la personalidad de cada hombre que pise el planeta). Y cuando hablo de personalidad es, claro está, cada reacción y sentimiento que pueda llegar a crear por cada cosa. También está el hecho de saber en cada momento lo que sucede con el individuo, para mantener en regla. Y una vez que se tenga todo, podría saberse hasta cómo se desvanecerá la humanidad en el universo. Esclareciendo, como todas las cosas, siempre existe un error en la idea, y éste es que si alguien descubre que es investigado por cada paso que da, éste puede reaccionar de una forma inesperada, haciendo que se rompa la cadena, sólo por el simple hecho de que vive vigilado.
Como muchos dicen, todo tiene su fin, pero tengo una contradicción a esto, ¿El tiempo también tiene su fin?, porque como todos los que se inmiscuyen con el tiempo, saben perfectamente que el hombre no lo creó, existe realmente, sino por qué cuando uno va a la velocidad de la luz durante 10 horas (contadas por uno), son como 3 días para el que va a la velocidad de una persona promedio (en un mismo transcurso de tiempo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario