lunes, 26 de octubre de 2009

"¡Que hinchapelotas!"


  1. ¿Cuantas veces te repiten las cosas? Mis abuelos son el típico ejemplo de la mala fama del alzhéimer, entre otras cosas, una vez casi se quedan encerrados afuera de la casa. ¡Gracias a Jebus y a su virgen serenísima que estaba mi viejo para agarrar las llaves con una escoba!
  2. ¿Cuantas veces te llaman para hacer un mandado? Con mandado me refiero a no solo ir a comprar, sino hacer diferentes travecías, tales como ayudar en la casa, lo cual me es indiferente. Pero cuando te lo dicen de forma indirecta como cuando dicen al aire:"¡Necesitaría a alguien para que me ayude con esto!"o cuando dicen:"Como me ayudaría una mano más en esto..."(que en realidad es mentira, solo lo dicen porque no tienen nada mejor que hincharte a vos para ayudarle), me rompe las pelotas, y si vos no respondes a su llamado te vienen a hacer la pregunta directa: "Che... ¿No me ayudarías con esto?".
  3. ¿Cuantas veces te mandan en cara cosas que vos no hiciste? Mi abuelo me rompe las pelotas todo el dia con eso...si algo anda "diferente" o directamente no funciona con la computadora, me grita a mi:"¡¿Qué hiciste Joaquín con la máquina?!", y aunque despues de reiterandas veces de decirle, "no abu, yo no hice nada, así es la configuración de la máquina", sigue sin entenderla. Repite mientras le explico, "¿Qué quilombo me haces con la máquina?".

Bueno, al fin y al cabo, la exageración en mis apuntes siempre va a conservarse para darle un "toque magico" a la redacción. Saludos, y comenten si quieren sobre sus acontecimientos diarios e indispensables en la vida...

2 comentarios: