jueves, 29 de octubre de 2009

"La admiración hacia la música"


¿Qué es eso?...Es música - Uno de los factores (y el más preciado a mi parecer) que cambia la vida, el discurrir y el ser. Pero en estos momentos ya no es lo que era, es claro que la música ha evolucionado, y con ella las personas...¿Pero fué esta evolucion fructuosa para el hombre?. Si lo vemos desde la perspectiva de la actualidad, es ostensible el hecho de que ha empeorado.¿Por qué? - Bueno, supongo yo que ustedes sabrán apreciar la buena música, y con ello quiero decir: la música clásica, ésta no tiene letra (por esto se llama música y no canción) lo que significa que nos hace utilizar nuestra imaginación para describír lo que ésta quiere enseñar. Después vino el cantante, y dependiendo de lo que éste decía (la letra) era evaluada. Mi pregunta es...¿Por qué no se sigue haciendo así?...¿Por qué la gente era y sigue siendo más propensa a escoger la música ignorante y sin sentido a la que le aleccionaba?. Mi incertidumbre es cimentada por la más simple de las respuestas, "el hombre no es más que un animal (o especie si se le quiere llamar así) más entre las miles de especies en el mundo", y como tal, puede salir una perniciosa forma de ella la cual se proliferó el doble del común. Bueno...lo que en realidad quiero dilucidar es lo que yo pienso sobre esta porquería de la música moderna, ya que no creo que haya futuro si se sigue así. Corto y conciso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario