martes, 27 de octubre de 2009

"Son aquellas pequeñas cosas"

Son aquellas pequeñas cosas las que nos hacen pensar, y llegar a un momento en el que obcecamiento nos domina. Son aquellas pequeñas cosas las que nos hacen llorar a veces, o deprimirnos hasta el punto de la locura. Son aquellas...las que me hacen discrepar ante todos, y las que rectifican mi razonar. La muerte de mi presunta mascota (Boton) me hizo "mierda", por asi decirlo, por dentro y despues de vivir tal experiencia (la de que se muera uno más en la familia y tan preciado por mi valer) me di cuenta de que la vida no es infinita. Y que no hay mejor manera de vivirla que haciendo de ella lo más benévola y preciosa (en cuanto a valor sentimental) posible, claro que hay que amar hasta estallar y no dejar que la muerte te gane de mano. La experiencia propia es lo más hermoso que existe, y lo que nadie podrá igualar. A por mi parte que no me olvidaré nunca de aquellos pequeños momentos en los que rebasaba de felicidad, y los que tendré.
Este artículo es para agredecer a todos lo que me han dado, que nunca lo despreciaré, y lo feliz que me ha echo tener a mi grán amigo Boton al lado mio hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario