martes, 27 de octubre de 2009

"Esto no es una teoria, es un hecho"


Si no hemos de cambiar pronto nuestra actitud sobre la tierra, los seres vivos que cohabitamos en ésta, me temo que no habra más futuro que la hambruna y genocidios, no por parte del arma tal y como la conocemos, "de fuego", sino que me refiero a el arma del dinero y la codicia. Éstos dos factores son los que provocan la euforia hacia la excesiva compulsión de poseer todas las riquezas, sin atañerse en los demás. No hay más que conmutar nuestra forma de ser y avenirnos para ir por un carril que no desequilibre a la naturaleza. A por esto que quiero que vean el documental de Yann Arthus-Bertrand, un frances que muestra mediante la expocición oral y de imagenes lo que sucede verdaderamente en el mundo.

Aqui les dejo el enlace para que puedan ver el documental en youtube.com, en español, o si quieren pueden pedirmelo a mi en persona(con esto quiero decir que me pueden mandar un mensaje como comentario) y yo haré lo posible para darle el video en DVD. Otra forma de verlo es bajandolo por internet gratuitamente y legalmente.

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM

Lo único que les pido es que lo vean, de una forma u otra, pero mírenlo. POR FAVOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario