jueves, 4 de marzo de 2010

"El encantador de perros"

La serie más conocida de Animal Planet, o en National Geografic Channel en USA, parece ser El encantador de perros (o The dog whisperer, "el susurrador de perros"), que bien demuestra por qué encabeza la lista de los más vistos, rehabilitando perros y adiestrando personas. Yo, sin excusarme de ser uno de sus televidentes, y siendo un "amante" de los perros (no porque tenga muchos, sino porque me encantan en todo aspecto), no sólo recomiendo ver la serie, sino también escucharla. ¿Por qué digo esto? -A menudo las personas son extremistas, y como bien están los que creen en todo lo que ven, están los que no creen ni media palabra. César, más comunmente llamado el encantador, no dice cualquier barbaridad cuando toca el tema psicológico. Y entiendan algo, que con mucha razón lo contrasta tantas veces en todo, los perros no son mini-humanos. Y como todas las especies con vida (exclusionando a los vegetales), tienen sus propias psicologías.
Por este asunto, de que la mayoría de la población no entiende las acciones de sus mascotas (o animales en sí), es que yo creo este post, el cual tiene un link mío para bajarse un archivo pdf del encantador de perros. Contando parte de su vida, y mostrando aspectos en la vida de la gente, que deberían corregír. Yo me tomo como uno de sus seguidores, y uno de sus clientes en bastantes casos. No es algo que se pueda pasar de largo, el leer este archivo debería ser más una norma, porque si uno quiere poseer algo, debería saber sus necesidades, las cosas que se deben hacer.

Link: http://www.megaupload.com/?d=2JATWT9W (pesa sólo 11.28MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario