domingo, 7 de marzo de 2010

"Estrellas de la música"

Ésta es una broma que trata sobre lo estúpidas que son las estrellas de las bandas y solistas cuando de hablar se trata, pero un poquito exagerado.
Carta de parte de un crítico de la música hacia la estrella del pop "Panky":

Señor "Panky", me temo que he escuchado su último disco nombrado "Estrella fugaz", y lo que viene a continuación son mis criterios sobre éste. La musica parecía provenir de una computadora descompuesta, la voz se notaba remasteurizada por computadora, y la letra parecía venir de un nene que recién empieza a escribir. En especial la canción "canción para la noche", que estaba compuesta (según usted) para los bebes en cuna, que hablaba sobre lo que haría con una muchacha en la cama, con la música de Mozart para bebés detrás. Me pareció algo negligente aquello, una atonalidad en cuanto a la tapa, y embarazoso mostrarlo al público, porque había más canciones de otros autores que de usted mismo.

Respuesta de parte de "Panky" (en público) para el crítico de diario, escrito como memorándum por él:

"Señorito criticón... si tanto le teme el escuchar mi disquito 'Estreya fugas' entonces le debe temer a las estreyas vryantes como yo. Mi música no venía de una computadora con cagadera, venía de una compu re-buena y al 100%, mi voz sí es de un re-master-alzada como yo, pero nada más tiene una ayudita por compu (mis productores dicen que un 70%, o sea que tengo un 30x100to!!), y yo no escribo las letras, yo mando a escribir las palabras, no letras, jaJA! (tonito de superioridad), y algunas letras las escriben la companía Mimo&Co. Lo de la 'cansion para la cuna', esa la ice llo mismo, y demuestra todo lo lindo de la noche en una camita con mi amiga, mis productores me dijeron que le ponga la musica de mostasa para beves porque daba + ganas de comprar la disco. No escribo con negri-gente (gente negra) porque me da mala fama, solo los uso como exclavos para que vailen en los videoclips ^^, no pesa una tonelada la tapa del disco (sera porque sos un devil-ucho, jaJA!), y no está emvarazado el cd como para mostrarlo al publico, porque los cds no tienen hijos!!! tonto!!, y porque tenga más canciones de otros no significa que se haya acostado con los otros cds para tener sus hijitos tonto!. Por todo eso llo me nowro (escrivo la w cuando ai una m y v juntas, porque soi cul) el rei del pop, porque no le re-criminal a los cds con cosas tan av-surdas (pero si soi surdo, JaJa) a los otros."

Después de haber escuchado, y leído (claro) esta carta, los productores lo dejaron en la calle solo. Y ahora se come sus palabras, literalmente, ya no sabe qué comer y se come la carta que escribió.
Aparte: cuando dijo "re-criminal", quizo decir recriminar. Y para mostrar una estrofa de la letra de "canción para la noche", aquí está: 'Oooh beibi, oooh beibi, mientras te esperaba en la cama usaba mi vestidito de Mimo&Co tan lindo, rojo pastel a sólo $77.40, sin iva... y soñaba en hacerlo durito durito con Tigo. Y así toda la noche, hasta que llegaste y me lo hiciste de verdad. ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!, más duro, más duro. [después de un rato de música de Mozart, sin cantar] Sssshhhhhhhh, que mi beibi está durmiendo, y no lo quiero molestar. Porque quiero que tenga todas las energías para hacerlo de vuelta esta noche.' Como verán no tiene ni una rima, y la letra no pega con la música de Mozart, el pobre se debe estar revolcando en su tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario