lunes, 8 de marzo de 2010

"Con Sentidos (la abominación)"

El otro día, mientras andaba vagando por la veterinaria (porque no había trabajo en esos instantes) pispié haber qué estaban escuchando en la pc de por ahí. Aaaay mi dios, cuando escuché a esa piba, fue como haber escuchado a uno de los archienemigos de los ángeles, tenía esa voz tan aguda y chabacana que cualquiera la hubiera distinguido a millas de distancia. Para sintetizar, descubrí que provenía de una serie televisiva del canal 13 nombrada "Consentidos". Lo único que pensé después de haber escuchado la trama fué "que abominación". ¿Por qué?, ahora les digo por qué, pero para iniciar les digo que parece la serie que cualquier adolescente en su tiempo libre pudiera imaginar para hacer una parodia de las novelas, y como es claro, sabría que sería imposible que existiera un guión como tal.

Me cachis 1: Es la clásica novela cuyos productores no tienen imaginación y quieren dinero fácil, como el copyright no detalla cada pesonaje, éste fue traspasado. Con personajes que son "estudiantes" (si se les puede decir así, porque no estudian una mi...'piiii') que viven en la escuela, lo cual a uno le hace pensar que es un aburrimiento absoluto por la cantidad de estudio que conllevaría consigo, pero lo triste de la historia no es eso, porque viven en una escuela de canto y baile que las dos únicas cosas que hacen ahí es cantar y bailar. Es un tipo de "Patito feo 2" al máximo de estupidez posible. Para qué estudiar literatura si se puede vivir cantando en bares y (si son mujeres) prostituyendose.

Me cachis 2: Las relaciones son un poco, digamos, complicadas. No en el sentido de que es difícil llevarse bien con otros, porque eso está bien definido como "buenísimos", sino por parte de las familias (siempre es lo mismo en las telenovelas). Para decirles cómo son las cosas entre los chicos y chicas, se los resumo diciendoles que hay un pibe de 6 años que se trata de levantar a una de 18, y que hay más noviazgos que personas en ése instituto. Nos pasamos de noviazgos entre pibes de 15 años a entre chicos de 6. ¡Perfecto!, qué más se necesita en los chicos sino una incitades más profunda, en su vida, para que haya coito entre sí. Necesitamos más ciudadanos estúpidos y sin futuro, ¡excelente idea canal 13!.

Me cachis 3: Dos de los protagonistas que son: 1- La hija (adoptiva) de la directora del instituto. Y 2- El nene que le cuida los caballos a la chica anterior. Éstos tienen 13 años y ya se enamoraron desenfrenadamente (qué tiene de malo un poco de amor), pero ése no es el tema por el que describo como "error", sino que ninguno de ellos fué ni va a la escuela. Lo primero que me pregunté fué cómo una directora de una escuela no lleva a su propia hija a la escuela, pero bueh... ¿Cada loco con sus temas?. Otra idea ingeniosa de parte de la producción, mostrar cómo los niños no van al colegio y no pasa nada. Al fin y al cabo saben tanto como los que van al instituto, nada.

Me cachis 4: Ahora sí puedo decír que su música es negligente e idiotizante. Todo el día con el mísmo ritmo y claro, para minimizar gastos cerebrales y económicos, la misma letra. Yo diría que entre todas las canciones tienen 100 palabras diferentes, nada más. Y deben ser más de diez canciones. Amor, amor y más amor. Ya cansan un poquito con eso del amor.

No sé... es como pasar un programa erótico-infantil por la tarde. Por mí hagan lo que quieran, total no importa lo que piense uno, si total no tengo ni medio peso a comparación con ellos. Eso no importa ya, es lo que yo sé, que ustedes no saben lo que importa. Es lo que yo vivo y ustedes no. Es lo que yo veo y ustedes no. Es el fin lo que yo veo, y lo que ustedes lo tienen muy tachado, canales isidiosos.

P/D: En la foto dice que algo bueno va a pasar. Mi pregunta, ¿En qué se relaciona lo bueno con la serie?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario