jueves, 17 de junio de 2010

"La única ley verdadera es aquella que conduce a la libertad"

Breve y conciso.
La vida es como la ves, pero yo lo digo de una forma diferente: "como crees verla". No por el hecho de que exista esa "vida", pues tú eres la vida. ¿Por qué? -porque me dí cuenta de que "hay muchas formas de ver las cosas" pero sólo hay una que es la verdadera. ¿Cómo lo sé? -si algún día ves las cosas x2 o xmás avísame, mientras no estés mareado, claro. ¿Cuál es? -La que ninguno ve, por la simplicidad de que tenemos una mente, y por mucho que nos empeñemos en intentarlo, nunca lo veremos completamente. Lo que no nos deja verla es la mente, el cerebro, los instintos y los pensamientos. Todo lo relacionamos con algo, ¿de dónde viene ese algo, entonces? -el "algo" viene con lo relacionado, en sí todo es un algo y por cada "algo" hay infinitos más. Yo estuve cerca, muy, de verla bien, pero sé que me es imposible, y los sentimientos también nublan mi forma de verla. Cuando uno dice: "Todo tiene que ver con todo, es una cadena gigante" se refiere a un individualismo colectivo, pero que también lo hace muchos.
Quizá no hayan entendido nada, y si me culpan de loco pues que así sea, pero como todo buen loco sé que no lo estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario