domingo, 17 de julio de 2011

"Una vez más"

Una vez más me equivoqué, y vuelvo a mi punto de apoyo de no creer en nada, porque no puedo separar lo real de lo idóneo, porque sé que nunca lo voy a poder hacer. En el momento en el que estás leyendo esto yo habría hecho más de 1.000 millones de artículos, de anécdotas, que demostraran estos mismos instantes. Estoy loco, pero sé que lo estoy, y eso es lo que me diferencia de ustedes. Porque ustedes están un paso atrás, o uno adelante, pero esos pasos adelante no son más que equivocaciones. El punto cúlmine, el apogeo, es donde yo estoy ahora. Es el final, y no saco nada. Si sigo escribiendo no va a ser más que estupideces lo que podría decir.
Sólo para que se encierren en la mera invensión de un por qué de mis acciones, en una mentira renga, mis viejos se están separando y ésta discusión que están teniendo es la última, como "pareja". Gracias por leer algo que no le interesa... Jaja, soy un idiota, como usted.

3 comentarios:

  1. No creo que seas un idiota, ni tampoco yo lo soy. Solamente eres una persona que expresa la vida en pocas palabras. Eres inteligente.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. En ese momento estaba teniendo una especie de alteración por la forma en que mi vida iba a ser modificada, de manera permanente. A lo que me refería con que "todos" éramos idiotas era a que nadie tiene la razón de nada. Un escepticismo absoluto. Es una forma de ver las cosas, ahora ya no soy así, pero tengo mis raíces muy arraigadas al escepticismo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que es una buena forma poder desaogarnos de una manera u otra
    Y si una persona como tu prefiere escribir, es muy bueno ya que compartes tus ideas y aunque muchas personas no estén deacuerdo (me incluyo) es bueno saber diferentes puntos de vista
    Saludos .

    ResponderEliminar