martes, 12 de julio de 2011

"A la meva imaginació"

El último post que voy a hacer acerca de mí y nada que le embelese a la gente ajena, a menos que le gusten los psicoanálisis.
"Mi imaginación no tiene fronteras, nunca la tuvo". Eso es algo que yo creí hasta que descubrí que el universo podía no ser infinito. Yo sabía que la imaginación se basaba de las cosas que existían en el mundo, no puedo imaginarme algo hecho de cosas que nunca sentí por ninguno de mis sentidos. Pero aún así siempre me gustó "escribir" guiones: historias de todo tipo que proyectaba en muñecos a simples ilusiones visuales. Historias que sucedían aunque no me gustaran, dejaba que mi imaginación (mi subconciente) deje su huella en la historia que yo armara. Y aún sigo haciendo lo mismo, pero de formas diferentes. No juego más con los muñecos (lo que no sgnifica que no pueda crear historias con ellos), empero lo hago con las cosas que hoy me parecen importantes (aunque sepa que no lo sean). Hago mis propias series, mis propios videojuegos, mis propias novelas, mi propia vida.
En fin, mi sueño es utópico: quisiera ser un "robot" (no en el propio sentido de la palabra que significa esclavo) para ver las cosas sólo de una forma lógica y no mezclarla con mis sentimientos efímeros, pero es por el hecho de ser una utopía que lo deseo, porque aunque pudiera no cambiaría mi ser para ser un "robot", me gusta ser como soy (y sé que es un sentimiento efímero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario